Modelo De Excelencia Operacional

Modelo De Excelencia Operacional

¬†¬†¬† Los modelos de¬† excelencia¬† operacional en¬† las empresas, son ¬† imprescindibles para poder¬† competir con las empresas del mismo giro; dado las circunstancias, existen un sin numero de¬† ellos, por¬† lo cual, nosotros les recomendamos construir SU modelo de¬† productividad¬† o de¬† excelencia operacional,¬† donde¬† podr√°s¬† trazar la ruta a seguir, los objetivos a cumplir y la gesti√≥n aplicada a realizar, que te dar√° la lectura del mejor desempe√Īo de tu organizaci√≥n.

    A continuación,  les  presentamos  un  modelo sugerido  que  podrían aplicar,  el  cual  fue  construido estudiando a varios autores y tomando ejemplos de empresas competitivas a nivel mundial como son: Tetrapak, Unilever, Bimbo, FIAT, Etc..

Cabe mencionar que el centro del modelo que recomendamos, es construir TU sistema de generación de confianza, base que te otorgará el éxito de TU organización.

       Posteriormente como el modelo lo indica, deberás implementar las bases que giran alrededor del eje que es excelencia operacional y así marcarás la pauta y ruta a seguir en tu empresa. (Excelencia operacional)

    Finalmente este tipo de modelos, generan la cultura empresarial y por ende, son de largo plazo; no obstante que los resultados que obtendrías al implementarlos, serían excelentes.

Gustavo Martínez
Consultor KTD Consulting



Autor: KTD Consulting | 14 diciembre, 2020